COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

Un joven de 20 años perdió la vida mientras se encontraba en una unidad de transporte público, este martes pasada la una de la tarde en el municipio Los Guayos.

La víctima del hecho de sangre fue identificada como Oswaldo Antonio Graterol Valera de 20 años, de quien se desconocen más datos.

Según datos ofrecidos por algunos testigos del hecho, efectivos de la Policía Municipal de Los Guayos lograron darle captura al presunto homicida. Se trata de Wender Jesús Freites Romero, de 22 años, quien está residenciado en la urbanización Alicia Pietri de Caldera. Para el momento de su detención se le incautó un revólver calibre 38.

De acuerdo al parte policial, Freites Romero se subió a la unidad de transporte público, cuando esta iba por la avenida principal de la urbanización Paraparal, a la altura de las invasiones Sorocaima. Cuando notó la presencia de Graterol Valera, se le acercó y sin intercambiar palabras le disparó en varias oportunidades, dejándolo muerto en el sitio.

Se bajó e intentó huir pero unos testigos dieron parte a las autoridades policiales y estas lograron atraparlo. Según dijo, se desempeña como obrero y proviene de Petare, estado Miranda.

Trascendió que Graterol Valera supuestamente había matado meses atrás a un familiar de Freites Romero, por lo que éste había jurado vengarse.

El caso fue remitido a la Fiscalía V del Ministerio Público.

Muerto agricultor en emboscada

Un agricultor que se dedicaba al cultivo de patillas fue asesinado el lunes en la noche supuestamente por miembros de una banda que mantiene azotada a los habitantes del sector El Jabón de Boquerón, municipio Carlos Arvelo.

El hoy occiso fue identificado como Luis José Moreno López, de 26 años, quien presentó varias heridas por arma de fuego. Dejó huérfanos a dos niños.

Sus familiares comentaron a las afueras de la morgue que al hombre le habían advertido que unos sujetos le iban a invadir la parcela donde tiene el cultivo de patillas. El lunes en la noche fue a chequear la zona, pero lo emboscaron unos delincuentes y lo mataron.

Sus parientes dijeron que al parecer quien le disparó fue un delincuente a quien apodan “El Queso”, y es un conocido azote del sector.

En Mariara

Un dirigente vecinal de Mariara, quien trabajaba como taxista, fue encontrado muerto dentro de su vehículo, por lo que se presume que pudo haber sido víctima de algún ataque por parte de un cliente.

El hecho ocurrió el pasado lunes en horas de la noche en la intersección de las calles Lara y Ruiz Pineda del barrio 17 de Diciembre. La víctima fue identificada como Gregorio Enrique Peralta, de 47 años, quien presentó varias heridas por arma de fuego.

El hombre conducía un vehículo taxi modelo Orinoco, marca Chery placa 7A1A2PA color blanco, de la Misión Transporte.

Al sitio se presentaron comisiones de la Policía Municipal de Diego Ibarra y del CICPC base Mariara.

Identificado

Como Marino Antonio Oviedo García fue identificado el hombre que este lunes fue localizado sin vida y con evidentes signos de violencia en el sector La Honda del municipio Libertador.

Tenía 36 años y vivía en el barrio Pedro Camejo del mismo municipio. Sus familiares aseguraron que trabajaba como obrero en el mercado de mayoristas y tenía 3 hijos.

El hombre recibió tres heridas por arma blanca (machete) en la cabeza, además de golpes con objeto contundente y quemaduras en varias partes del cuerpo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.