COMPARTE

Sara Pacheco

Mauricio Alberto Márquez Rodríguez (18) era estudiante universitario en su natal Aragua. Vivía en La Victoria. Con el objetivo de asistir a una fiesta, llegó a Carabobo, específicamente al municipio Carlos Arvelo, sector La Sopera, vía Copetón.

Entrada la noche, mientras disfrutaba con sus amistades, hubo una discusión, inmediatamente miembros de bandas delictivas rivales de la zona se enfrentaron a tiros. Márquez quedó en la línea de fuego. Falleció en el sitio. Se desconoce si por el hecho hay algún detenido.

Enfrentamiento en Los Guayos

Diego Alfonso Arias Ysea (19) murió tras enfrentarse con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Valencia.  El hecho ocurrió en la calle seis del sector Las Agüitas, en el municipio Los Guayos la noche de este miércoles.

En otro hecho aislado, un hombre de procedencia desconocida falleció en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera la madrugada de este jueves. Presentó múltiples heridas propinadas por arma de fuego.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.