COMPARTE

Alfredo S. Flores / @alfredoflores96

Wilder Mejías, de 33 años, falleció en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) a causa de dos disparos que recibió en el barrio José Luis Martínez, sector Campo Carabobo, la noche de este lunes.

Sobre el hecho, que se registró a las 9:00 p. m.; Manuel Oviedo, tío de la víctima, expresó con el rostro afligido que es parte del día a día que viven los venezolanos, atribuyó el suceso a la inseguridad. Lamentó que las muertes violentas en el país cada vez aumentan y los principales afectados sean los más jóvenes.

“No sabemos si nuestros hijos nos van a enterrar o nosotros a ellos”, comentó Oviedo. Consideró que el país ya no es el mismo y que la violencia se ve en todas partes, al tiempo que opinó que hasta a los policías se les escapa de las manos poder garantizar la seguridad.

Objetó que muchos medios nacionales hayan dejado de cubrir la inseguridad que se vive en todo el país, por el simple hecho de ser complacientes con el Gobierno.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.