COMPARTE

Sara Pacheco

Jorge López Rochar (18) falleció de impactos de bala en el sector Las Palmas, parroquia Miguel Peña. Autoridades del área de inteligencia de la Policía Nacional Bolivariana, de la brigada motorizada, afirmaron que en labores de patrullaje por el sector, los dueños de un establecimiento comercial en la zona, afirmaron que fueron robados por tres jóvenes. Una de las descripciones correspondía con Jorge Rochar.

Luego de una búsqueda hallaron a los tres hombres. Les dieron la voz de alto, justo cuando se encontraban en Ruiz Pineda, y pretendían huir. Uno de los sujetos accionó un arma de fuego por lo que se dio inicio a un enfrentamiento donde resultó herido Rochar, quien fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, donde finalmente murió. Le fue incautada un arma de fuego calibre .38.

En otro hecho, José Gregorio Castillo (26) pereció por varias heridas propinadas con arma de fuego. El cuerpo fue localizado en el barrio Fundación CAP, sector cuatro, calle Yaracuy, frente a una vivienda sin número. El hecho ocurrió a la una de la madrugada.

Un hombre aún por identificar fue encontrado sin signos vitales en la vía pública del sector Samán Mocho. Fue trasladado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Valencia.

A las 10:00 de la noche de este jueves, Gerardo Antonio Izquierdo Guerra (45), perdió la vida. En las invasiones cuatro de octubre, vía de servicio del sector Las Paletas producto de varios disparos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.