COMPARTE
Una rebelión estudiantil. Eso anunciaron alumnos universitarios que mediante un comunicado se comprometieron a trasladar de forma contundente su lucha a la calle
A continuación el comunicado: 
Los jóvenes y estudiantes de Carabobo, rebeldes ante las injusticias, el desánimo, la tiranía y la dictadura, fijamos posición ante las ultimas artimañas del seudo gobierno nacional, que pretende imponerse frente a la mayoría, la razón y la verdad.
Cada uno a diario mantiene una lucha desde su casa, sus salones y sus universidades. Por eso a partir de hoy decidimos llevar de forma contundente esta lucha a la calle, con cada una de las personas que no solo nos espera y cree en nosotros, sino que estamos seguros también nos acompañarán.
Una rebelión estudiantil que no es anárquica, pero es contundente, que no es agresiva pero tampoco pasiva, que no es irracional pero si irreverente. 
¡No nos cansaremos! como no se cansaron los del 28, 58 o 2007. No nos cansaremos porque no es cualquier cosa por la que trabajamos y luchamos, defendemos nuestro futuro, el que nadie nos arrebatará ni regalará.
Ese futuro que forjaremos día a día por una Venezuela libre, con sólidos valores constitucionales, en la que ningún otro joven sienta la necesidad de huir a otro país, en la que no muera ningún otro niño por falta de medicinas, en la que todos tengamos la oportunidad de establecer un hogar seguro y estable.
Por eso y por más, reafirmamos nuestro compromiso en esta lucha. Dimos nuestro esfuerzo en cada paso para reconstruir la democracia que merecemos, hoy sabemos lo que tenemos que hacer y ¡lo haremos!
A los 21 días del mes de octubre del año 2016, desde el histórico y siempre libre Estado Carabobo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.