COMPARTE

Gerardo Rangel  @gerardorangelx

Un grupo de jóvenes pertenecientes al partido Primero Justicia se concentraron en la avenida Lara para informar a la población detalles del proceso de validación de firmas en el estado Carabobo, para la realización del referendo revocatorio presidencial que busca la salida del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro. Con pancartas, consignas y la entrega de folletos permanecieron en las inmediaciones de la estación del Metro.

Rafael Quintero, secretario juvenil del partido en la entidad, declaró que el propósito de la movilización es lograr que los ciudadanos sepan cada uno de los pasos del proceso de validación de firmas que estará vigente del 20 al 24 de este mes de junio. “Debemos validar las firmas para decirle a Maduro que si lo vamos a revocar”, comentó.

Hoy hacemos cola, no hay medicina, la familia venezolana está pasando trabajo. Por eso estamos en la calle pidiendo el cambio. La receptividad de las personas ha cambiado son muchos los habitantes que quieren un cambio“, expresó el dirigente juvenil

El partido Primero Justicia en conjunto con la Mesa de La Unidad (MUD) se han desplegado por todo el país. “Este sábado nosotros estaremos en Montalbán y Bejuma. Lo importante es que todo el pueblo esté informado para hacer realidad el referendo revocatorio presidencial“, afirmó Quintero.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.