COMPARTE

Sara Pacheco

Alrededor de las 11:00 de la mañana un equipo de inteligencia perteneciente a la Policía de Carabobo detuvo en la avenida Cedeño de Valencia a Gustavo Harder, Jesús Pinto y Luis Hernández, pertenecientes al partido Voluntad Popular. Luego de una rueda de prensa, donde los acompañaron al menos otras 20 personas, se les acercaron los efectivos. Los llevaron hasta un comando ubicado en Ruiz Pineda, parroquia Miguel Peña donde permanecieron al menos dos horas.

“Aparentemente era algo de rutina, nos dijeron. Nos quitaron nuestros teléfonos, nos preguntaron qué hacíamos, todo eso. No queremos presumir que se trate de una persecución, pero dada la situación en Venezuela es muy difícil que nosotros no lo lleguemos a pensar”, comentó Gustavo Harder a través de un contacto telefónico.

Los tres jóvenes solo pasaron un mal rato. Harder aseguró que no temían pues no tienen nada que esconder. Sin embargo, le pareció una medida arbitraria el hecho de quitarles el teléfono y no dejarlos hacer llamadas.

LEA TAMBIÉN: Asesinado dirigente de Primero Justicia en Aragua

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.