COMPARTE

María Eugenia Espinoza

La tarde del pasado martes, el chofer de una unidad colectiva, identificado como Wilkins Anthony Guzmán, de 26 años, y el colector Yosber Daniel Márquez Rivas, de 19 años, reparaban el autobús en el sector Nueva Valencia, cuando por razones desconocidas se produjo una explosión. Los jóvenes quedaron encerrados dentro del cuarto de las herramientas y sufrieron graves quemaduras.

Blanca Bustamante, madre de Guzmán relató que el dueño de la camioneta de pasajeros perteneciente a la línea La Candelaria, al escuchar el estruendo corrió a socorrelos. Al abrir la puerta del cuarto también sufrió severas quemaduras en el brazo derecho.

Los tres hombres fueron trasladados al área de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), donde Guzmán y Márquez fallecieron alrededor de la 1:40 p.m. del miércoles. El dueño del autobús se encuentra fuera de peligro y será intervenido quirúrgicamente este lunes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), conjuntamente con los Bomberos de Valencia, realizan las investigaciones para determinar las causas de la explosión.

Wilkins Guzmán residía cerca del lugar de los hechos y dejó tres hijos huérfanos.

La madre de Guzmán desmintió que la muerte de su hijo y su acompañante ocurriera en un linchamiento.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.