COMPARTE

Prensa Carabobo FC

Carabobo Fútbol Club está realizando una campaña histórica en sus 19 años de fundación y los encargados de escribir, con letras doradas, el excelente Torneo Clausura 2016 en el cual ya aseguraron el puesto más alto de la clasificación y un cupo internacional para la venidera temporada, son los protagonistas en el campo al mando de Juan Domingo Tolisano.

Es por ello que la junta directiva granate, encabezada por Jimmy Ayoubissa, anunció la extensión de contrato, por tres años más, del experimentado mediocampista Juan Colina, pensando en las venideras temporadas y en las competiciones internacionales que se contenderán.

La verdad estoy muy contento, son recompensas de trabajo acumulado, de cosas que vienes logrando, de muchas alegrías que vienes viviendo dentro de este torneo. Estoy muy feliz porque de verdad la directiva hizo todo el esfuerzo de llegar a un buen acuerdo y eso es gratificante, eso conlleva a que tú tengas más responsabilidad para trabajar y ganar cosas”, manifestó de entrada el volante de primera línea.

Asimismo, reveló que “es primera vez que firmo por tres años y son cosas que a la etapa de la carrera de uno, son experiencias nuevas. Estoy muy agradecido con la directiva nuevamente, ahora queda es trabajar y seguir en la onda que vamos.

De igual forma, el mediocampista de 29 años de edad señaló que significa para él esta renovación con la institución carabobeña y apuntó que como todo jugador, cuando renueva consigue una estabilidad extra, a tu carrera, a tu familia y eso te da tranquilidad, y al tener la tranquilidad uno ve que lo que toca es trabajar y meterle con todo para dar frutos como hemos ido cosechando esta temporada. Toca seguir trabajando, seguir aumentando el nivel, ser protagonista dentro del torneo, seguir manteniendo el respeto que ya nos tienen y seguir la idea que nos imprime el profesor (Juan Domingo Tolisano).

Por su parte, el larense también destacó cómo se ha sentido en Valencia como su nuevo hogar y valoró la tranquilidad que ha tenido en la ciudad industrial. “No me ha parecido una ciudad bastante movida en comparación donde yo vivo, el clima es un poquito caluroso, pero he ido a Barquisimeto y el clima está peor que aquí. Me he sentido tranquilo, donde vivo estoy feliz, mi familia está feliz y mis hijos están tranquilos, y esa es la base de todo futbolista,pues si tu familia y los tuyos están felices, todo va a andar bien en tu carrera. Claro, siempre trabajando al máximo.

La Vinotinto Regional se ha encargado de integrar piezas jóvenes con elementos de experiencias que ya sepan lo que es pelear constantemente en lo más alto del torneo, pues Colina fue campeón de la Temporada 2011-2012 con Deportivo Lara y ha jugado en diversas ediciones de Copa Sudamericana y Copa Libertadores.  

“He vivido cosas importantes, he estado con jugadores que son de altísimo nivel y todas las cosas que ellos han hecho las he tomado para bien, son cosas que por ahí uno lo va tomando a partir de la experiencia y me han dado resultado. Voy a seguir mejorando paraaportar siempre al club lo que uno sabe hacer, también aprovechar las copas internacionales pues me gustaría volver a jugar una copa libertadores, no vamos a decaer, vamos a seguir luchando para que se nos dé”, declaró.

Esto me hace sentir importante, he venido siendo constante y recibiendo minutos, he sido tomado en cuenta por parte del profesor y cuando tu ganas, vas de primero y estás jugando, te sientes importante, acotó el volante, a lo que enseguida añadió que “aquí todos somos importantes, todos hacemos lo nuestro, cada uno pone su granito de arena y se complementa. El resultado es parte de todos.

Finalmente, Colina pidió a la afición que sigan con el constante apoyo en esta recta final del semestre en el que no se rendirán en busca de otorgarles una alegría a todos los carabobeños.que nos sigan alentando, que si nos siguen alentando nosotros seguiremos luchando. De mi parte me romperé el alma en todos los partidos que juegue para darles alegrías, porque toda la gente de Valencia se merece algo importante y nosotros buscaremos la manera de que la gente se sienta feliz y contenta.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.