COMPARTE

AFP/ REDACCIÓN WEB

El equipo colombiano Independiente Santa Fe, vigente campeón de la Copa Sudamericana, conquistó este miércoles su primer título de la Copa Sugura Bank, tras imponerse al Kashima Antlers japonés por 1-0 en el país asiático.

Gracias al tanto de Humberto Osorio Botello en el minuto 79 de juego, el conjunto entrenado por el argentino Gustavo Costas logró un nuevo título internacional ante el campeón de Japón en 2015.

El delantero venezolano Juan Falcón arrancó el encuentro como titular y disputó 65 minutos, la Sugura Bank significó el primer título fuera del continente americano tanto para el conjunto colombiano como para el ex jugador de Zamora FC.

Este encuentro contra los nipones, en el Kashima Soccer Estadio marcó el inicio de una maratón de competiciones para el cuadro cardenal.

Durante el mes de agosto, el equipo bogotano disputará cuatro torneos: la liga y copa locales, la Suruga Bank y la Recopa Sudamericana 2016. 


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.