COMPARTE

Basyl Macías

Juan Pablo Blanco abre la gama de su paleta musical con sabores caribeños nativos, y temas de su autoría que mezclan merengue, vallenato, bachata y otros géneros que dan un inigualable estilo a canciones que hablan de tradición, amor, dulzura y esperanza.

“Un Cafecito”, forma parte de este nuevo proyecto musical de Juan Pablo Blanco, el cual enaltece su pluma, con el que invita a dar vida a los sueños y da rienda suelta a las ilusiones, con sabor y unión familiar.

La universalidad de sus textos permite a los amantes de la buena música a rebasar fronteras, con un mar que abraza el pentagrama desde Colombia hasta la Patagonia, pasando por el Caribe hasta Brasil y de Venezuela hasta Nueva York, de Guatemala al Salvador y España, Chile y Ecuador, repletas de muchos ritmos que incitan al canto, al baile y al amor.

Juan Pablo con “Me Provoca”, se entrega en un paseo por el merengue, la puya, el son y la tambora, que se fusionan con el acordeón para entregarse a la influencia de las tierras calientes del Caribe, entre las cumbias, salsas y gaitas.

El Turpial del Llano emprendió su vuelo por Latinoamérica y pintó de colores su arcoíris musical, regalando a su público letras llenas de inspiración, bondad, poesía y carisma, a las que se suman Princesa Bonita, Por qué se acaba el Amor, El Enchufao, en una nueva producción de letras y música de Juan Pablo Blanco Infante; arreglos musicales de Derly “El Ruzo” Reyes; guitarra de Daniel Méndez; acordeón/percusión Derly “El Ruso” Reyes; bajo/cuatro Kelvin Lara; requinto Luis Lara y como ingeniero de sonido Kelvin Lara, todo hecho en Venezuela.

Cascadas de bendiciones son las que imprime este talentoso cantautor venezolano, hijo de las pampas cojedeñas de alma y corazón, en su exquisito trabajo discográfico que empieza a posicionarse entre las más escuchadas en las estaciones de radio del país.

Sigue la carrera de Juan Pablo a través de las redes sociales: Twitter/Instagram @elturpialblanco.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.