COMPARTE

EFE

El centrocampista venezolano del Málaga, Juanpi Añor, quien ha cumplido un partido de sanción, es la única novedad entre los dieciocho jugadores convocados por el entrenador Juande Ramos para el partido de mañana ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Juanpi no jugó en la pasada jornada frente al Leganés en La Rosaleda y, para el partido ante los madrileños, sustituirá al centrocampista serbio Zdravko Kuzmanovic, lesionado.

Los futbolistas convocados, que partirán esta tarde en AVE hacia Madrid, son los guardametas Kameni y Boyko; los defensas Rosales, Villanueva, Koné, Juan Carlos, Ricca y Luis Muñoz; los centrocampistas Camacho, Chory Castro, Duda, Jony, Juanpi, Fornals y Ontiveros; y los delanteros Santos, En Nesyri y Sandro.

Continúan en la convocatoria los jugadores del Atlético Malagueño Javier Ontiveros y Luis Muñoz por las lesiones de Charles, que ayer fue operado de una rodilla; Weligton, Keko, Kuzmanovic, Torres, Llorente y Recio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.