COMPARTE

Felícita Blanco

El Instituto de Previsión Social del Policía del Cicpc (Ipsopol) no les dio el aumento del 50% a los jubilados como lo anunció el presidente de la República Nicolás Maduro para el pasado mes de septiembre, en cadena nacional, cuando inauguró la sede del Cicpc en San Agustín del Sur.

Son casi 6 mil jubilados y pensionados de esa institución.

La quincena pasada la cancelaron sin la prima de salud que son casi 4 mil bolívares. No la pagaron por “un error involuntario” y supuestamente pagarán esta semana.

El personal activo del Cicpc cobró un aumento, pero no del 50% sino que les subieron del paso 4 al paso 7 en la escala de tabulador que no llega al 50% anunciado.      

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.