COMPARTE

AP

La NBA ha decidido llevar a cabo el Juego de Estrellas 2017 en Nueva Orleans, luego de quitarle el evento de media temporada a North Carolina debido a una ley estatal que limita las protecciones antidiscriminatorias para lesbianas, homosexuales y gente transgénero.

La liga anunció el viernes que Nueva Orleans reemplaza a Charlotte, la cual estaba programada para albergar el partido hasta que la NBA decidió el mes pasado moverlo a otra parte.

A diferencia de muchos otros estados del sur, Louisiana no ha sido arrastrado por los esfuerzos legislativos para aprobar leyes similares a la de North Carolina, un hecho que el gobernador John Bel Edwards promocionó para persuadir a la NBA de llevar el Juego de Estrellas a Nueva Orleans por tercera vez.

El Juego de Estrellas está programado para el 19 de febrero, fecha que cae durante el primer fin de semana de los desfiles del festival Mardi Gras.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.