COMPARTE

AFP

La historia épica “Juego de tronos” se convirtió en la serie más premiada en la historia de los premios Emmy, los Óscar a la televisión que se entregaron este domingo en Los Ángeles.

La saga basada en las novelas de George R.R. Martin ganó mejor serie dramática, mejor dirección, mejor guión y mejores efectos especiales, aunque sus estrellas Peter Dinklage y Kit Harington se quedaron sin el premio a actor de reparto, que lo obtuvo en cambio Ben Mendelsohn por “Bloodline”.

Con sus 38 Emmys en total a lo largo de seis temporadas, “Juego de tronos” se convirtió en la serie de ficción más premiada de la historia de estos galardones.

No obstante el récord en todas las categorías, incluyendo los programas de no-ficción, lo sigue teniendo el show cómico de variedades “Saturday Night Live”, con 45 estatuillas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.