COMPARTE

AFP

El atacante español Jesé Rodríguez, último fichaje del París SG, será operado de apendicitis, por lo que estará fuera de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas, informaron este sábado los medios españoles.

El club parisino, en cambio, no ha hecho ninguna notificación al respecto.

El jugador habría llegado en la mañana del sábado con dolores en la parte del vientre, indicó el diario francés L’Equipe.

Jesé debutó el viernes en el minuto 65 con su nuevo club, que pagó 25 millones de euros al Real Madrid, llegando a participar en el gol de la victoria del Paris SG frente al Bastia en la primera jornada de la Liga gala.

El delantero canario, que fichó por cinco temporadas, compartirá la posición de ataque con el uruguayo Edinson Cavani.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.