COMPARTE

La vinotinto femenina Véronica Herrera celebró su inclusión al libro de Récord Guiness luego de que fuera certificada como la jugadora más joven en disputar una Copa Libertadores Femenina. La hazaña se produjo el 22 de noviembre de 2012 cuando jugó contra Nacional de Uruguay.

Herrera tenía 12 años, 10 meses y ocho días de edad, de acuerdo con el certificado otorgado por Guiness. A través de las redes sociales se conoció que el proceso para validar el récord se extendió por más de un año. 

La cuenta @SoloFutFemVzla reseñó las palabras de la futbolista: “La Libertadores fue una experiencia muy bonita, y gracias a Dios ganamos 2-0 ese partido. Lo jugué completo” .
En la actualidad Herrera ha brillado en dos campeonatos sudamericanos femenino Sub 17 y anunció que partirá a estudiar en una de las mejores universidades de Estados Unidos.
 
Con información de El Nacional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.