COMPARTE

EFE

El juicio político en contra de la presidenta suspendida de Brasil, Dilma Rousseff, inicia este jueves y podría segar un ciclo de cuatro gobiernos seguidos de la izquierda en el poder.

Horas antes de que inicie el proceso judicial, Rousseff pidió mantener la esperanza y seguir la lucha para “profundizar la democracia ahora en nuestro país”. 

“Tenemos que saber que hay que seguir luchando. Y pueden contar conmigo, yo cuento con ustedes”, agregó en medio de un ambiente militante y rodeada de diputados y ministros de su gobierno.

Se prevé que el proceso durará entre cinco y seis días, al cabo de los cuales el Senado decidirá la suerte definitiva de la mandataria.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.