COMPARTE

“Este primero de septiembre toda Venezuela tiene que hacer sentir su derecho constitucional para que sea el pueblo quien tenga la decisión del futuro del país”, dijo el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges quien estuvo de visita este viernes en Carabobo.

La Mesa de la Unidad carabobeña recibió al diputado de la Asamblea Nacional Nacional junto a sus colegas parlamentarios Manuel Teixeira, del Movimiento Progresista de Venezuela y José Trujillo de Acción Democrática y el dirigente de Un Nuevo Tiempo Ángel Palmieri. Al encuentro también asistieron representantes regionales de diferentes partidos y los diputados a la Asamblea Nacional de la MUD por Carabobo, quienes en Unidad reiteraron la participación ciudadana e invitaron a toda la colectividad a asistir el próximo 1 de septiembre a la Gran Toma de Caracas, como parte de una manifestación pacífica mostrar el descontento con el actual Gobierno nacional.

A la Gran Toma de Caracas

“Convocamos a todos los ciudadanos a ir a Caracas el próximo jueves para obligar al Gobierno a que nuestros derechos se hagan realidad. No estamos convocando a una marcha para buscar violencia, todo lo contrario la agenda de la Unidad es la agenda de la paz, del voto, de la democracia, quien está buscando que no haya ni paz, ni democracia ni voto es el gobierno que ha tratado de impedir por todas las formas que los venezolanos ejerzamos el derecho al voto a través del referendo revocatorio. La oposición ha superado todos los obstáculos y solo falta el proceso de la recolección del 20% para lograr el referendo”, afirmó el diputado Julio Borges.

El parlamentario nacional expresó que existe una gran crisis en Venezuela. Señaló que Valencia es una de las ciudades más inseguras del mundo. “Frente a esta realidad al Gobierno lo que le importa es simplemente estar en el poder y gozar del poder, no le importa ni le duele el sufrimiento del país, pero llegó el momento que nosotros con la determinación de la democracia le pongamos final a esta situación y obliguemos a quienes están en el poder a escuchar al verdadero poder que somos nosotros los venezolanos”.

Superar obstáculos

El secretario ejecutivo de la MUD Carabobo Carlos Santafé, afirmó que la MUD tiene previsto que ocurran una serie de obstáculos en las carreteras del país para impedir que los ciudadanos que deseen movilizarse desde el interior no puedan hacerlo. “No podemos hacer sino una sola cosa que es montar la protesta donde ocurra el atropello. Y si el gobierno no garantiza ese día la seguridad de los ciudadanos es otra razón más para salir de ellos y revocarlos”.

 Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.