COMPARTE

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, manifestó este jueves en una entrevista a Unión Radio, que no se sentarán a dialogar con el ejecutivo nacional hasta que no sea aprobado el referéndum revocatorio.

El parlamentario expresó que hace algunos días la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), hizo público un documento donde establecieron las cosas que podrían lograr que se avance hacia un diálogo en Venezuela, en el cual el primer punto se refiere a tener claro el tema del revocatorio.

Borges afirmó que el revocatorio es el único fuerte que puede salvar al país e indicó que existen unas condiciones y no peticiones, alegó que para la MUD no tiene ningún sentido meterse en un túnel con un gobierno, que no tiene señales concretas para sentarse a dialogar.

El dirigente de Primero Justicia espetó que de darse el encuentro, este se realizaría en Caracas y no en República Dominicana, añadió que debe ser transparente y a la luz pública. (KC)

Con información de El Nacional Web 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.