COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, afirmó este jueves que el presidente de la República, Nicolás Maduro, no sigue los procedimientos constitucionales tras la reciente medida del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). “El derecho al voto no es del CNE, ni del TSJ, sino del pueblo, y lo haremos valer para resolver esta crisis, por eso con este acuerdo estamos pidiendo que se cumpla y se respete la Constitución”. 

Borges aseguró que los diputados van a defender el derecho al voto de los venezolanos, que “el Gobierno quiere aniquilar”.

El parlamentario señaló que la oposición “rescatará la democracia”, y acusó al Gobierno “de destruir” la producción nacional “politizando las instituciones”. 

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.