COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, expresó su rechazo frente a las acusaciones en contra del alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz hechas por el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, quien aseguró que el burgomaestre orquesta un plan terrorista contra el presidente Nicolás Maduro.

Borges calificó el hecho como “una olla” hacia Ocariz. El también coordinador de Primero Justicia (PJ) dijo que el material audiovisual por el cual se encuentran detenidos cuatro jóvenes, lo hizo él.

El Sebin le tiene miedo a las ideas. Ese video lo fabriqué yo. No es para meter preso a jóvenes (…) Ese video no es guerra sucia (…) Nosotros vamos a seguir propagando nuestras ideas”.

Borges agregó que si la policía política “le tiene miedo a las ideas” que expresa el material audiovisual, vayan a “meterme preso”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.