COMPARTE

El venezolano Julio Iemma se ubicó este viernes en el puesto 22 dentro de la ronda clasificatoria de rifle tendido masculino, con un puntaje de 621.5.

La competencia estuvo liderada por el italiano Niccollo Campriani, que se llevó el oro, seguido del ucraniano Serhiy Kulish que conquistó la medalla de plata y de Vladimir Maslennikov, de Rusia, que se quedó con la presea de bronce.

Este caraqueño logró su pase a Río 2016 al ganar la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 en el rifle de aire 10 metros, una de las modalidades en las que participó en Río, además de la carabina tendido 50 metros y el rifle de tres posiciones (de pie, rodilla en tierra y tendido).

Iemma, de 32 años, es el único venezolano clasificado para competir en el Tiro Deportivo en estos Juegos Olímpicos y uno de los tres latinoamericanos, junto a los cubanos Reinier Estpinan y Alexander Moleiro.

Río 2016 es la primera experiencia olímpica para Iemma, quien tiene récord nacional en la categoría tres posiciones 3×40 de tiro deportivo, un logro alcanzado en la Copa del Mundo de Múnich, Alemania, en 2015, donde registró 1.160 puntos.

Con información de www.avn.info.ve

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.