COMPARTE

El jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad, Julio Borges, llegó a Nueva Esparta como parte de la comisión de validación de firmas.

El parlamentario acudió con el representante de la Unidad, Juan Carlos Caldera para verificar las denuncias de una presunta “operación morrocoy” del Consejo Nacional Electoral, reseñó Unión Radio.

El miércoles se validaron solo 640 firmas debido a los retrasos que se han presentado en la entidad.

El alcalde de La Asunción, Richard Fermín, se declaró en huelga de hambre para exigir que se logre mejorar los tiempos del proceso de validación debido a que quedan solo dos días para el proceso.(DA)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.