COMPARTE

AP

Blake Snell y el bullpen de los Rays de Tampa Bay se combinaron para dejar en los senderos 11 corredores de Nueva York en la victoria el jueves por 2-0 que impidió una muy necesitada barrida de los Yanquis en la serie de tres juegos.

Nueva York no logró conectar imparable en ocho ocasiones al bate con corredores en posición de anotar, incluyendo en siete veces ante Snell. Los Yanquis iniciaron la jornada dos juegos y medio atrás de Baltimore en la lucha por el segundo boleto de comodín de la Liga Americana y también están debajo de Seattle, Houston y Detroit.

El venezolano Juniel Querecuto se convirtió en el grandeliga número 359 del país, al alinear como séptimo en el orden al bate y tercera base.

Snell (6-8) permitió cinco hits y concedió tres bases por bolas. New York tuvo amenazas de anotación contra él en cuatro de cinco entradas, y dejaron la casa llena en el tercer episodio cuando Chase Headley fue dominado en un elevado. Headley regresó a la alineación de Nueva York después de perderse tres juegos debido a rigidez en la espalda.

Chase Whitley, en su tercer juego desde que regresó de una cirugía de reconstrucción de ligamento en el codo, recibió dos imparables en dos entradas y dos tercios, y Alex Colomé terminó la labor para obtener su 35to salvamento en 37 oportunidades.

Por los Yanquis, Ronald Torreyes de 1-0.

Por los Rays, Juniel Querecuto de 3-0.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.