COMPARTE

La nueva dirigencia del municipio Bejuma de Voluntad Popular que se encargará de llevar el mensaje del “Cambio Ya” en Venezuela a todas las comunidades de los Valles Altos, fue juramentada por Alejandro Feo La Cruz, representante regional de de ese patido en Carabobo.

Durante una asamblea de ciudadanos realizada en el Municipio Bejuma, Feo La Cruz anunció los nombres de quienes asumirán nuevas responsabilidades en la estructura de la organización política y les expresó su agradecimiento por contribuir a la lucha que se está librando en todo el país.

El jefe del comando de campaña será Ledwick Khoury; en la Organización, César Flores; y en el  Consejo asesor José Moyejas, Agustín Abel, Jesús Castro y Otoniel Tovar.

Filadelfia Andrade asumirá el trabajo de Activismo; Rubén Sivira, Logística; Andrés Cabrera del Padrón Electoral; César Sumoza, Agenda y Giras; Pedro Isaías Coronel, Movilización; Diego Blasco, Jóvenes; Fabián Carrillo, Formación, y Leonardo Albano, en Sector Agrario.

Eduardo Aguiar se encargará de las Estrategias; María Fernanda, Mujeres; Rafael Abat, Base de Datos; Antonio Khoury, Coordinación de Consejos Comunales; Oscar Núñez, Voluntariado; Genaro Concentino, Profesionales y Técnicos, y John Silva, Medios. (BM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.