COMPARTE

EFE

La Justicia de Panamá condenó a un venezolano a 9 años de cárcel y a un panameño a más de 6 años por el tráfico de 213 kilos de cocaína, informó este domingo el Órgano Judicial.

El venezolano Aurelio Arturo Hernández Marín fue condenado por tráfico ilícito de drogas y por posesión ilícita de arma de fuego, y el panameño Omar Alberto Figueroa Delgado por tráfico ilícito de drogas, precisó la información judicial.

Ambos fueron aprehendidos por las autoridades el pasado jueves cuando tras un seguimiento fueron detenidos dos autos que se dirigían hacia la ciudad de Panamá y en uno de ellos se halló el alijo distribuido en 6 sacos.

Tanto Hernández como Figueroa aceptaron la comisión del hecho punible y llegaron a un acuerdo previo a través de sus abogados para una rebaja de pena con la Fiscalía Segunda Superior Especializada en Delitos Relacionados con Drogas, indicó un comunicado judicial.

Una tercera persona, no identificada, también fue detenida en el procedimiento policial del jueves pasado pero no admitió su participación en el ilícito, por lo que se ordenó su detención provisional. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.