COMPARTE

EFE

El cantante canadiense de música pop Justin Bieber dará un concierto en Costa Rica el 24 de abril de 2017 como parte de su gira mundial “Purpose World Tour”, informaron este martes los organizadores.

La productora Move Concerts indicó este martes en un comunicado de prensa que Bieber se presentará en el Estadio Nacional, ubicado en San José.

En esta gira, el canadiense presenta su nuevo álbum, “Purpose”, que incluye los éxitos “What Do You Mean?” y “Sorry”.

El próximo año, el artista dará conciertos en México, Lima, Quito, Sao Paulo, Santiago, Bogotá y Puerto Rico.

El tour, el cual ha sido un éxito en ventas, visitará por lo que resta de 2016 el Reino Unido, Irlanda, Austria, Croacia, Polonia, República Checa, Alemania, Suiza, Italia, España, Portugal y terminará el 31 de diciembre con concierto en la ciudad de Miami (EE.UU.).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.