COMPARTE

AFP

El británico Justin Rose superó al sueco Henrik Stenson en una jornada final del torneo de golf de los JuEgos Olímpicos de Rio 2016 y se convirtió en el primer campeón olímpico de este deporte en 112 años.

El golf se había disputado por última vez en unos Juegos Olímpicos en la edición de St. Louis-1904.

Rose logró un birdie en el hoyo 18, de par 5, para completar una tarjeta de 67 gopes (4 bajo par) y un total de 268 golpes (-16).

Stenson hizo bogey en el último hoyo y quedó con total de 270, para colgarse la plata.

El sueco había ganado hace un mes el Abierto Británico, uno de los cuatro torneo del Gran Slam.

Por su lado, el estadounidense Matt Kuchar terminó con 271 y se llevó la medalla de bronce.

Venezolano Vegas terminó en la posición 50

El golfista criollo, Jhonattan Vegas culminó este domingo su primera experiencia en Juegos Olímpicos ubicándose en la posición 50 de la tabla general y muy lejos de las medallas.

Este domingo en la cuarta ronda, Vegas terminó en la posición 32 con (-1) par.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.