COMPARTE

Alfredo S. Flores|@alfredoflores96

Jóvenes de distintos sectores de Valencia participaron este sábado en la creación de un mural en una pared de la avenida Paseo Cabriales, frente al parque Fernando Peñalver. El clamor era unánime, todos exigían un futuro mejor.

El secretario juvenil de Primero Justicia (PJ) en Carabobo, Rafael Quintero, indicó que la colaboración de la juventud ha sido esencial para la primera fase del proceso de recolección de firmas para convocar a un referéndum revocatorio. “La actividad que realizamos hoy quiere transmitir que los jóvenes firmamos hasta en las paredes”, dijo.

Quintero expresó que en Carabobo hubo 60 puntos de recolección de firmas y gracias a la colaboración de muchos estudiantes se pudo sobrepasar la meta de recolección que era el 1%. Destacó que gracias a la juventud el mensaje ha podido llegar a más lugares del país.

Cultura para el cambio

El joven dirigente señaló que para la promoción del referéndum revocatorio que ha sido impulsado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se estarán realizando actividades culturales en el casco histórico de la ciudad.

Presentaciones musicales urbanas y la realización de murales son algunas de las actividades en las que se prevé que los jóvenes de la tolda aurinegra comuniquen a los carabobeños por qué insisten en un cambio que incluya un mejor nivel de vida, educación y oportunidades. Eso es lo que exige la juventud.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.