COMPARTE

Juventud revolucionaria de Caracas se movilizará este viernes a partir de las 9 de la mañana, desde Bellas Artes hasta la plaza Diego Ibarra, para celebrar el Día Internacional de la Juventud y para ratificar el respaldo al Gobierno.

La información la dio a conocer la coordinadora nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Andreína Tarazón.

Esta actividad servirá “no solamente para decirle a Venezuela y a la opinión publica nacional sino también internacional que esta juventud asume el reto de una Venezuela productiva que sabemos que hoy la demanda de nuestro pueblo, la agenda de nuestro pueblo es la agenda económica”, expresó Tarazón.

La movilización tendrá como objetivo reafirmar el apoyo de los jóvenes a las políticas sociales.

Con información de AVN 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.