COMPARTE

AFP

Una Juventus sin varias de sus principales figuras sólo pudo empatar 1-1 ante el Melbourne Victory, este sábado en un amistoso en tierras australianas.

Sin varios internacionales, entre ellos Paul Pogba, Giorgio Chiellini o Gianluigi Buffon, en descanso tras la Eurocopa, pero con su goleador argentino Paulo Dybala, los italianos tuvieron más problemas de los esperables ante el equipo de Melbourne. Sólo un detalle de inspiración del joven español de 18 años Carlos Blanco, defensa y que anotó desde el centro del campo, pudo poner por delante a la ‘Juve’ (minuto 58).

Los locales consiguieron evitar la derrota en el 83, con un tanto de Jai Ingham.

En los penales, el Melbourne Victory se impuso 4-3.

La Juventus tendrá el martes, de nuevo en Melbourne, un amistoso ante otro equipo europeo de gira por Australia, el Tottenham inglés.

Estos partidos forman parte de la International Champions Cup (ICC), una competición de pretemporada con los principales grandes europeos y que se disputa en varios países de cuatro continentes.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.