COMPARTE
AP

El secretario de Estado John Kerry le expresó su consternación al presidente venezolano Nicolás Maduro sobre un estadounidense que ha estado preso en el país sudamericano los últimos tres meses.
El mensaje fue expresado en un reciente encuentro entre los dos, dijo el portavoz del Departamento de Estado John Kirby.
El vocero no dio detalles del diálogo pero enfatizó que Kerry exhortó a Venezuela a respetar los derechos humanos y a garantizar un proceso judicial imparcial contra Joshua Holt, de 24 años de edad y originario de Utah.
El involucramiento de Kerry en el caso ha despertado esperanzas entre la madre de Holt y entre congresistas de Utah que han estado tratando de ayudar.
Holt había viajado a Venezuela para casarse con una mujer de la fe mormona, a quien había conocido por internet.
Fue encarcelado el 30 junio y acusado de posesión ilegal de armas. Las autoridades sostienen que estaba almacenando armas en el apartamento de su esposa en Caracas.
Su madre, Laurie Holt, sostiene que es inocente y que las armas fueron colocadas allí por la policía.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.