COMPARTE

Los Dodgers anunciaron de manera oficial el sábado que el zurdo Clayton Kershaw será su abridor para el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el domingo (8 p.m. ET/5 PT por FS1) contra los Cachorros en el Wrigley Field.

El tres veces ganador del Cy Young regresará al montículo luego de haber conseguido el primer salvamento de su carrera en el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional el jueves, dos días después de haber sido el abridor del Juego 4.Esa salida se produjo cuatro días después de lanzar 101 pitcheos en el Juego 1. Los Dodgers ganaron esos tres duelos ante los Nacionales.

“No tengo ningún tipo de restricciones”, dijo Kershaw. “A estas alturas no hay excusas”.

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, había dejado entrever un día antes que Kershaw abriría el Juego 2, pero la decisión no fue oficializada hasta que los dos se reunieron la tarde del sábado.

“Para mí, no es complicado”, dijo Roberts. “Fue más algo de asegurarme que se siente bien físicamente, cosa que es así. Obviamente, tener el chance de que Clayton lance el Juego 2 y potencialmente el 6 es algo bueno para nosotros. Tiene luz verde”.

Con información de LasMayores.com

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.