COMPARTE

EFE

El alero Kevin Durant siguió como líder del ataque de los Warriors de Golden State y con 37 puntos guió a su nuevo equipo al triunfo a domicilio por 106-100 que consiguieron ante los Suns de Phoenix.

Junto a Durant, que anotó 10 de 16 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y 15 de 16 desde la línea de personal, el base Stephen Curry lo apoyó al aportar 28 puntos, incluidos cinco triples de ocho intentos.

Mientras que el escolta Klay Thompson llegó a los 14 tantos, a pesar que falló 10 de 15 tiros de campo, incluidos los seis intentos de triple que hizo.

Los Warriors no sellaron la victoria hasta que Curry no anotó dos tiros de personal con 12.9 segundos para que concluyese el partido. Durant aportó otro par de tiros de personal con siete segundos del pitido final de la bocina e incrementó la ventaja de los Warriors, que lograron el segundo triunfo consecutivo fuera de su campo después de haber perdido el inaugural en su campo ante los Spurs de San Antonio.

El alero T.J.Warren anotó 26 puntos y el base Eric Bledsoe llegó a los 21 como máximos encestadores de los Suns, que tienen marca de 0-3 en lo que va de la nueva temporada.

El pívot Tyson Chandler lideró el juego interior de los Suns al conseguir 18 rebotes, incluidos 15 defensivos, y anotó ocho puntos.

El veterano escolta brasileño Leandro Barbosa consiguió siete puntos después de jugar 15 minutos como reserva y anotó 3 de 6 tiros de campo y 1-2 desde la línea de personal.

Barbosa, que las pasadas dos temporadas jugó con los Warriors, también capturó tres rebotes y repartió dos asistencias.

SPURS SIGUEN INVICTOS
La combinación del alero Kawhi Leonard y el pívot español Pau Gasol fue la clave que permitió a los Spurs de San Antonio vencer de visitantes por 106-99 a los Heat de Miami.

Leonard con 27 puntos (8-16, 1-3, 10-12), incluidos los seis últimos del equipo desde la línea de personal, que fueron decisivos, encabezó el ataque de los Spurs (4-0), que jugaron en noches consecutivas después de haber ganado la anterior a los Pelicans de Nueva Orleans por 98-79, en el AT&T Center de San Antonio.

El alero estrella de los Spurs, que estaba en el banquillo, tuvo que volver al campo en el cuarto periodo para anotar 14 puntos en los últimos seis minutos de acción y salvar el triunfo del equipo que sigue invicto.

Junto a Leonard, que también repartió cinco asistencias, Gasol brilló de manera especial, al ser el líder dentro de la pintura con un doble-doble de 20 puntos, 11 rebotes y tres asistencias.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.