COMPARTE

Redacción Web/EFE

Venezuela tiene nueva soberana. La joven representante del estado Monagas, Keysi Sayago, fue coronada como la nueva Miss Venezuela 2016, la noche de este miércoles en el magno evento efectuado en el estudio 1 de Venevisión. 

La caraqueña sucederá a Mariam Habach como la portadora de la banda “Miss Venezuela” en el certamen de belleza universal, a realizarse en 2017.

Sayago, que este jueves cumple 23 años, quedó electa entre las candidatas que conformaron el cuadro final de “la noche más linda del año”.

Así, Diana Croce (Nueva Esparta) y Antonella Massaro (Vargas) como primera y segunda finalista entre las 24 concursantes. Reneta Bello (Yaracuy) y Rosangélica Piscitelli (Miranda) completaron el “top 5”.

La nueva soberana de la belleza nacional es ingeniero mecánico y destacó con las distinciones Miss Sonrisa y Miss Actitud en Gala Interactiva, previa a la prueba final. 

Rosangélica Piscitelli (Miranda) fue elegida Miss Fotogénica; Betania Rojas (Táchira), Miss Amistad; y Fernanda Zabián (Apure), Miss Talento. Piscitelli también ganó Miss Elegancia, nuevo reconocimiento en honor a la ex reina Susana Duijm, fallecida este año.

Además, obtuvo en la Gala Interactiva las bandas de Miss Rostro, Miss Online y Miss Integral. (SM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.