COMPARTE

EFE

Un gol en la segunda mitad del alemán Sami Khedira le dio este sábado el triunfo al Juventus en el campo del Lazio (0-1), en un partido en el que los “bianconeri” nunca concedieron ocasiones a los rivales y dieron, una vez más, prueba de gran madurez.

Ambos equipos saltaron al campo llevando un brazalete de luto y guardaron un minuto de silencio antes del comienzo del partido en honor a las víctimas del terremoto que sacudió el centro de Italia el pasado miércoles.

El duelo fue condicionado por la alta temperatura (más de 30 grados a las 18.00 horas locales, -2 GMT) y los dos conjuntos no lograron mantener los ritmos altos con continuidad, yéndose al descanso con el 0-0 en el marcador.

El Juventus, rival del Sevilla en la fase de grupos de la Liga de Campeones subió la intensidad en la segunda mitad y, poco después de que el argentino Gonzalo Higuaín saltara al campo, se adelantó por medio del exmadridista Khedira, que recibió un gran pase al hueco del argentino Paulo Dybala y batió con la derecha al arquero “biancoceleste” (m. 66).

Tras el 0-1, el Lazio dio paso al serbio Filip Djordjevic para dar más peso a una delantera en la que Ciro Immobile nunca pudo crear problemas a los tres defensas “bianconeri”, Andrea Baragli, Giorgio Chiellini y el marroquí Mehdi Benatia.

En la recta final, los locales lo intentaron con unos balones altos para Djordjevic aunque el Juventus supo defenderse con orden y hacerse con el triunfo.

Tras el 2-1 con el que se impuso al Fiorentina en el estreno del pasado sábado, el Juventus consigue otra importante victoria en el difícil campo del Lazio y dio una nueva prueba de fuerza en una temporada en la que busca su sexto título liguero seguido.

Jornada del domingo:

Inter de Milán – Palermo.

Cagliari – AS Roma.

Crotone – Genoa (Tomás Rincón).

Fiorentina – Chievo.

Sampdoria – Atalanta.

Sassuolo – Pescara.

Torino (Josef Martínez) – Bologna.

Udinese (Adalberto Peñaranda) – Empoli

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.