COMPARTE
AFP/AP
Ian Kinsler y el venezolano Miguel Cabrera concretaron una remontada este martes en las Grandes Ligas a los Azulejos de Toronto en el décimo inning y Tigres de Detroit dejó tendido en el campo a los canadienses con marcador de 3-2.
Los Tigres empataron la pizarra en el noveno inning para arruinar una sobresaliente actuación del abridor de los Azulejos, Aaron Sanchez. El derecho de Toronto impuso una marca personal con 12 ponches y llevó el juego de un hit hasta el noveno episodio, pero no logró sacar un solo out ni evitar la remontada de Detroit.
El doblete productor de Kinsler en la novena entrada puso fin a la actuación de Sanchez, y el doble del venezolano Miguel Cabrera con un solo out ante el mexicano Roberto Osuna empató la pizarra.
Los Tigres llenaron las bases sin out en el décimo episodio ante Joe Biagini (3-2) y Kinsler definió el encuentro con su rodado a jardín izquierdo.
Justin Wilson (2-1) lanzó la décima entrada en blanco para apuntarse la victoria.
Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con doble (12) y una producida; Víctor Martínez de 3-0. 
Por Azulejos, Ezequiel Carrera de 1-0.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.