COMPARTE

LasMayores.com

El capataz de los Indios de Cleveland, Terry Francona,
reveló el miércoles su rotación para la Serie de Campeonato de la Liga
Americana ante los Azulejos de Toronto.

El as Corey Kluber abrirá el Juego 1 por la Tribu el viernes
en Cleveland, mientras que el derecho Trevor Bauer subirá a la lomita el sábado
para el Juego 2. El diestro Josh Tomlin está programado para iniciar el Juego 3
el lunes cuando la serie se traslade a Toronto.

Los Indios tienen previsto darle a Mike Clevinger la bola
para el Juego 4, siempre y cuando el derecho no lance como relevista en ninguno
de los primeros tres compromisos.

“Creemos que ahora mismo la mejor manera de ganar esta
serie es dejar que esos primeros tres abran dos juegos cada uno y poner a
lanzar a Clev en el cuarto partido”, dijo Francona.

Asimismo, luce poco probable que el diestro dominicano Danny Salazar sea incluido en el roster de los Indios para la Serie de Campeonato de la Liga Americana, indicó el capataz Terry Francona.

Salazar, de 26 años de edad, se lesionó el antebrazo derecho el 9 de septiembre durante una apertura ante los Mellizos y no ha vuelto a lanzar desde entonces. Ahora mismo, el quisqueyano se está rehabilitando en las instalaciones de los Indios en Goodyear, Arizona y ha progresado, pero no lo suficiente para ser tomado en cuenta para la SCLA ante los Azulejos de Toronto.

Dicha serie arranca el viernes en el Progressive Field de Cleveland a las 8 p.m. ET.

“No se ha recuperado hasta el punto de tirar todos sus pitcheos ni lanzar al 100 por ciento”, dijo Francona acerca de Salazar el miércoles.

Los Indios, que vienen de barrer a los Medias Rojas de Boston en su Serie Divisional de la Liga Americana, guardaban la esperanza de contar con Salazar en calidad de relevista para la segunda ronda de los playoffs.

“La prioridad es lograr que él esté saludable. Creo que esto lo demuestra”, dijo Francona con respecto a la decisión del equipo de no darle la bola a Salazar antes de tiempo.

Salazar, quien fue convocado al Juego de Estrellas por primera vez este año, tuvo marca de 11-6 con efectividad de 3.87 en 25 aperturas por Cleveland en la temporada regular. El oriundo de Santo Domingo fue nombrado Lanzador del Mes en el Joven Circuito en junio, mes en el que registró foja de 5-0 y promedio de carreras limpias de 1.91 en 33 innings de labor.

Fredi González en la mira de Miami

El ex manager de los Marlins y los Bravos, Fredi González, ha tenido varias pláticas con los Marlins sobre la vacante en el puesto de coach de la tercera base, según le informaron fuentes a MLB.com. Pero el cubano de 52 años dedad está en el proceso de analizar sus alternativas.

González, quien fue despedido por Atlanta en mayo, dirigió a los Peces del 2007 al 2010.

Los Marlins están en el proceso de llenar las vacantes de la nómina de coaches del manager Don Mattingly. El club anunció el 5 de octubre que Barry Bonds (coach de bateo), Lenny Harris (coach de tercera base) y Reid Cornelius (coach del bullpen) no regresarían para el 2017.

Mike Pagliarulo, un ex compañero de equipo de Mattingly con los Yankees, es tenido en cuenta para una de las dos vacantes de coach de bateo. Arnie Beyeler, quien dirigió a la sucursal Tripe-A Nueva Orleans, es otro posible candidato para coach de la antesala.

En Houston iniciaron obras de remodelación en el Minute Maid Park

Los Astros de Houston dieron a conocer que este miércoles empezaron las obras de eliminación de la lomita de grama que se encuentra en el jardín central y agregar asientos a la altura del terreno.

Se espera que para el día inaugural de la zafra 2017 la obra que minimizará la barda de 436 a 409 esté lista informó AP.

Taquitos del diamante

Chris Young (Kansas City) se sometió a una cirugía en el área abdominal, pelvis e ingle. Se espera que el diestro esté listo para los entrenamientos primaverales

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.