COMPARTE

Arturo Rodríguez Gutiérrez || @ArturoDomingoR

En la Convención Anual de la
LVBP, se sigue cocinando la temporada 2016-2017,  y desde el miércoles se vienen
haciendo anuncios importantes.

Éste jueves, la liga indicó que en
todos los estadios se jugará a partir de las 7 de la noche, de lunes a viernes.

Una medida que ya habían tomado
tres organizaciones, Tiburones, Leones y Bravos, durante la zafra pasada.

Se acordó jugar a las 7:00 pm pensando en el fanático y las transmisiones televisivas”, expresó el gerente general de la liga, Domingo Álvarez al programa radial Tres en Base.

La venidera campaña iniciará en
Maracay, el 6 de octubre, cuando los Leones del Caracas, dirigidos por Alfredo
Pedrique visiten a los campeones defensores, Tigres de Aragua en el “José Pérez Colmenares” de Maracay, choque en el que estará en disputa la Copa Humberto “Beto” Perdomo, pues la campaña como tal, se jugará en honor a Doña Lilia Silva de Machado.

Asimismo, se pudo conocer de manera extraoficial que aparte del partido inaugural Tigres-Leones, la primera jornada de acción se completaría con los encuentros Bravos-Magallanes (Valencia), Cardenales-Tiburones (Caracas) y Aguilas-Caribes (Pto La Cruz).

En horas de la tarde, directivos de la liga y los equipos seguían reunidos discutiendo las condiciones del campeonato, entre ellas, la aprobación del calendario completo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.