COMPARTE

Prensa Academia Nowak

El Torneo Estadal 2016 siguió su andar este fin de semana con la disputa de la jornada 5 en las distintas canchas del fútbol carabobeño. Para la Academia Nowak; viernes, sábado y domingo fueron días en los que se pudieron cosechar resultados positivos para el desarrollo y las aspiraciones de nuestras distintas categorías.
El viernes fue el regreso oficial a las canchas luego del parón de Semana Santa. Las protagonistas durante este día, fueron las jugadoras del equipo Sub-15 femenino, quienes lograron derrotar dos goles por cero a la Escuela de Fútbol Juan Arango.
Por su parte, las categorías masculinas tuvieron accionar los días sábado y domingo. Ni la Sub-11 A ni la Sub-11 B pudieron sacar puntos de sus enfrentamientos ante la Academia Puerto Cabello. Sin embargo, los jugadores de la sub 13 alcanzaron a empatar por un gol ante la Escuela de Fútbol San Diego en un partido muy igualado en las canchas del Remanso.
La celebración llegaría posteriormente para la categoría sub 17, que con un fútbol dinámico en Ciudad Alianza alcanzó a golear a Internacional tres por cero para cerrar con el pie derecho el día sábado para la Academia Nowak.
El domingo llegaría el turno de los más pequeños de la casa. Los siempre competitivos de la categoría Sub-9, derrotaron por goleada siete a dos al cuadro de la Escuela de Fútbol San Diego. Por su parte, los jugadores de la Sub-7 terminaron empatando a cero goles su compromiso ante Puerto Cabello.

Desarrollo y resultados
La Sub-9 B, una de las categorías con menor experiencia, quedó muy cerca de empatar el partido ante el equipo principal del Hogar Hispano. El marcador final fue de tres goles por dos en contra.
Sin embargo, la mejoría en el juego terminó por ser el gran premio de la jornada 5 para la Academia Nowak, quienes nuevamente apostaron por colocar en competencia a los chicos de menor tiempo en el equipo y los frutos ya empiezan a emerger. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.