COMPARTE

Redacción Web / Prensa Dvo. Táchira

Este miércoles se llevarán a cabo siete encuentros de los octavos de final de la Copa Venezuela, de los cuales seis corresponden a los partidos de vuelta de las series eliminatorias.

Táchira buscará definir la serie en Pueblo Nuevo

Con ventaja en la serie, el Deportivo Táchira F.C. saldrá este miércoles 24 de agosto al Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo con la misión de certificar su pase a los Cuartos de Final de la Copa Venezuela 2016, cuando reciba al Deportivo JBL del Zulia.

El cotejo de vuelta de la instancia de los 16 mejores se cumplirá desde las 7:30 de la noche, donde los dirigidos por Carlos Maldonado intentarán obtener una nueva victoria que permita expandir el buen momento de las últimas semanas, tanto en sus presencias en el certamen copero como en el Torneo Clausura 2016.

En el encuentro de ida, cumplido el pasado miércoles 10 de agosto en el Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo, el Carrusel Aurinegro se llevó el triunfo por marcador de 1-3; en una tarde en la que Juan Carlos Azócar abrió la pizarra y Edgar Pérez Greco anotó en par de ocasiones; por los locales convirtió Giovanny Ibarra.

Apenas una semana después se vieron de nuevo las caras en el mismo escenario por el campeonato nacional, donde los de amarillo y negro repitieron el triunfo por la mínima diferencia, con tanto del colombiano Yuber Mosquera.

El elenco de San Cristóbal viene de disputar el Clásico Andino por la Jornada 11 del Torneo Clausura 2016 frente a Estudiantes de Mérida, este domingo 21 de agosto donde igualaron sin goles. Tras la paridad, la escuadra tachirense se mantuvo séptima con 17 puntos.

En la ronda anterior de Copa Venezuela, el Deportivo Táchira F.C. dejó en el camino a Real Frontera, luego de triunfar en ambos cotejos por 2-0; dejando la ventaja global en cuatro tantos de diferencia.

Por su parte, los marabinos cayeron 4-2 ante Mineros de Guayana en el Estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz, ubicándose en la penúltima casilla con apenas ocho unidades. En la competición copera, los negriazules superaron a Trujillanos F.C. con marcador global de 2-1 en la fase de Treintaidosavos de Final.

Para este compromiso, el cuerpo técnico tachirense no podrá contar con José Miguel Reyes, Jhonatan Souza Motta, José Luis Marrufo, Samuel Sosa y además del juvenil Sub-17 José Rafael Reyes; todos ellos bajas por lesión.

Jornada del miércoles:

Deportivo Táchira – Deportivo JBL de Zulia (Global: 3-1)

UCV – Estudiantes de Caracas (Global: 2-2)

El Vigía – Deportivo Lara (Global: 1-1)

Mineros – Atlético Venezuela (Global: 1-2)

Tucanes de Amazonas – Aragua FC (Global: 1-1)

Zulia FC – Yaracuyanos (Global: 1-2)

Deportivo Anzoátegui – Monagas SC (Partido de ida)

Jornada del domingo:

Zamora FC – Portuguesa FC (Partido de ida)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.