COMPARTE

EFE

Unos 20 civiles murieron en el ataque a un convoy humanitario el lunes en la región siria de Alepo, además del empleado de la Media Luna Roja, confirmó este martes el Movimiento Internacional de la Cruz Roja.

“Unos 20 civiles y un empleado de la Media Luna Roja fueron asesinados mientras descargaban un camión que transportaba ayuda humanitaria vital. Mucha de la ayuda quedó destruida. El ataque deja a miles de civiles sin comida ni asistencia”, reza un comunicado de la organización.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.