COMPARTE

AFP

El Deportivo La Guaira venció 4-2 al ecuatoriano Emelec este martes en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2016, alimentando su esperanza de pasar a octavos de final, instancia que ningún club venezolano ha alcanzado en el torneo.

Arles Flores, en el minuto 27, Darwin González por partida doble, en el 38 y el 49, y Fredys Arrieta, en el 71, marcaron los goles de los venezolanos en el encuentro de ida de la eliminatoria, disputado en el estadio Metropolitano de Barquisimeto.

Por los ecuatorianos anotaron Fernando Gaibor (53) y Emanuel Herrera (68).

Alineaciones:

Deportivo La Guaira: Felipe Núñez – Layneker Zafra, Luis Morgillo, Franklin Lucena, José Luis Granados – Vicente Suanno, Arquímedes Figuera (Irwin Antón, 60), Arles Flores -Darwin González (Jhon Chancellor, 79), Gustavo Rojas – Fredys Arrieta (Diego Meleán, 83). DT: Eduardo Saragó.

Emelec: Esteban Dreer – Byron Mina, Jordan Jaime, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí (Segundo Portocarrero, 41) – Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor – Ángel Mena, Christian Guanca (Emanuel Herrera, 46), Fernando Giménez – Brayan Angulo. DT: Alfredo Arias.

Otros resultados: Banfield 2-0 San Lorenzo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.