COMPARTE

AFP

El venezolano Deportivo La Guaira se clasificó este miércoles a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016 al empatar 0-0 en el campo del ecuatoriano Emelec en el partido de vuelta de la segunda fase, gracias a los dos goles de ventaja conseguidos en la ida.

Conscientes de que debían remontar el 4-2 que los venezolanos le endosaron en su feudo, los ‘eléctricos’ ecuatorianos, bajo la batuta del uruguayo Alfredo Arias, saltaron al terreno de juego con un carácter marcadamente ofensivo, con cuatro jugadores en el frente.

Pero los ‘naranjas’ del timonel Eduardo Saragó, que saltaron con un 4-4-2 que les permitía defender el resultado y sorprender en caso de que los ecuatorianos dejaran espacios abiertos, resistieron con mucha solvencia durante los 90 minutos del partido disputado en Guayaquil. 

El combinado venezolano se verá las caras en octavos de final con el San Lorenzo, que eliminó al Banfield en un choque entre argentinos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.