COMPARTE
Prensa La Mina

Las Categorías Sub 7, Sub 9 y Sub 11 de la Academia de Fútbol La Mina volvieron a las canchas este fin de semana y quedaron con ganas de mas, tras haber conseguido solo un empate en los tres partidos jugados ante sus rivales de Hogar Hispano, Academia Guaraní y Seca Sports B,  en lo que fue la quinta fecha del Torneo Estadal 2016 que se jugó a plenitud en el Complejo Futbolistico ACEFUC, ubicado en el Campus Barbula de la Universidad de Carabobo. 
No fue el mejor fin de semana para los chicos de la Academia quienes aunque compitieron de forma integra en los tres compromisos, solo pudieron rescatar un empate a 0 con la categoria Sub 7 ante el Hogar Hispano, volviendo este grupo a conseguir puntos tras haber caido en su ultimo enfrentamiento. La suerte fue totalmente distinta para la Sub 9 y Sub 11, quienes no tuvieron opción frente a la Academia Guaraní y Seca Sports B, respectivamente.
Bajo un gran colorido en las canchas de ACEFUC, la quinta fecha de la competencia empezó a jugarse el dia sabado para La Mina con la presentación del equipo Sub 11, quienes venian de ganar en su mas reciente partido. No obstante, el equipo no se encontró en cancha y cedió con un marcador de 7 a 0 ante Seca Sports B,encajando asi una derrota dolorosa pero que se espera sea una lección para corregir y volver con mas fuerza en su proximo examen en la cancha.
El domingo, el elenco blanquiazul intentaria conseguir resultados positivos, pero aunque el triunfo estuvo cerca, no se pudo concretar. Los primeros en saltar a la cancha fueron los Sub 9, quienes enfrentaron a la Academia Guaraní, ultimo campeón de la categoría en el Estadal, un reto para nada sencillo y que a la postre terminó por inclinarse en favor de los albirrojos con un 8 a 0 incontestable. No obstante, La Mina no se iria con los bolsillos vacios de esta fecha, ya que en horas del mediodia el equipo Sub 7 ofrecería un partido de entrega y lucha ante el cuadro del Hogar Hispano,un encuentro con ocasiones de lado y lado y en el que la paridad reflejada en la cancha se vió reflejada en el marcador, pues se cerraria con un empate a 0 y un reparto de puntos que le permitió a los chicos volver a sumar tras haber caido en la fecha previa al descanso de Semana Santa, llegando asi a 4 unidades en el estadal tras 4 encuentros disputados.
De esta forma, la Academia de Fútbol La Mina cerró una nueva jornada del Estadal 2016, compitiendo y dejandolo todo en cada partido. La proxima semana la accción del fútbol menor regresará con la sexta fecha del torneo, pautada para jugarse bajo un gran marco de fiesta en las instalaciones deportivas de la Hermandad Gallega de Valencia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.