COMPARTE

Prensa FC Barcelona 

La Sampdoria será el rival del FC Barcelona en la 51ª edición del Trofeo Joan Gamper 2016, que se celebrará el próximo miércoles 10 de agosto en el Camp Nou a las 20.30 horas. Será el primer partido en casa del Barça de Luis Enrique la temporada 2016/17 y, como cada año, el trofeo servirá para presentar el equipo ante la afición.

El Barça y el conjunto italiano, pues, se verán las caras en el Trofeo Joan Gamper la temporada en que se cumple el 25 aniversario de la final de Wembley, cuando el FC Barcelona consiguió la primera Liga de Campeones de su historia ante la Sampdoria.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.