COMPARTE

Tras haber pertenecido por años a la agrupación musical Djembe y recorrer cada rincón del país con su música, los cantantes Rusky y Emilio se unen a grandes e importantes músicos venezolanos para formar la banda RUEM, bajo la firma de A1 Producciones Management & Booking Artist.

El próximo 15 de julio a las 6:00 pm, sus seguidores conocerán a través de las redes sociales el primer sencillo promocional de RUEM titulado “Acércate”, un tema de género urbano que llegará acompañado por un original video Lyric que será estrenado en la cuenta VEVO de la banda.

Luego de este importante lanzamiento, RUEM continúa recorriendo Venezuela con sus presentaciones en vivo y trabajando en el estudio de grabación la culminación de su participación especial en un tema del dúo Gary & Mr. Clark.

Pueden seguir los pasos de la banda y conocer todo sobre sus temas, shows y gira de promoción en sus redes sociales: @ruem_oficial en Twitter e Instagram, mientras que en Facebook y Youtube los pueden conseguir como Ruem Oficial. (BM)


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.