COMPARTE

Dayrí Blanco|@DayriBlanco07

La renta petrolera se acabó. La economía venezolana no puede depender exclusivamente de ese ingreso y los números son cada vez más negativos. Pero contrario a lo que pudiera parecer, la crisis económica actual del país es propicia para la creación de nuevas empresas.

“Es la oportunidad ideal para invertir e incluso exportar”, señaló Alberto Vollmer, presidente de Ron Santa Teresa, durante su participación en la XLVI Asamblea Anual de Consecomercio. “La economía ahora sí puede ser competitiva y productiva”.

El 90% de las empresas del mundo son familiares. Comienzan con una idea, crecen y existe la posibilidad de convertirse o ser absorbida por una multinacional. “Eso es lo que se quiere en Venezuela. Que las compañías sigan creciendo y que se generen más puestos de empleo que es lo único capaz de combatir la pobreza”.

Vollmer resaltó que las empresas son herramientas de cambio y de impacto positivo, y como tal deben ser manejadas. “El Gobierno necesita ayuda, las empresas tienen responsabilidad de ayudar a transformar entornos inmediatos”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.