COMPARTE

Sara Pacheco

La lluvia sorprendió el sueño de muchos valencianos. Alrededor de las cuatro de la mañana, hasta aproximadamente las siete, se registraron fuertes precipitaciones acompañada de descargas eléctricas que interrumpieron el sueño de varios ciudadanos.

Moira Salas vive al sur de la ciudad de Valencia. Despertó de golpe alrededor de las 4:30 a.m., cuando la tapa del tanque de su vecino cayó sobre el techo de la habitación. La primera pista del viento que se generó. Salió de su casa rumbo al trabajo como media hora de retraso. La lluvia no paró y por problemas económicos, no tiene paragua.

No se registraron anegaciones. Se reportaron al menos dos árboles caídos. Uno en Tocuyito, que obstaculizaba los tres canales de la autopista y otro antes del puente Santa Rosa. Ambos fueron removidos por el cuerpo de bomberos y protección civil a primera hora del día. En Trapichito, César Heredia explicó que varios techos volaron de su sitio.

En la vía El Paito, la basura que se acumula diariamente en la zona, ha obstruido los desagües y caños, por tanto las calles se mantuvieron con varios centímetros de agua empozada hasta que eventualmente el nivel bajó. Lo mismo ocurrió en la avenida Bolívar a la altura de la construcción de la estación del metro Los Sauces.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.